Si usted considera que su obra no requiere una corrección ortográfica o ya la ha pasado está a punto de culminarla y de dejarla en perfecto estado para que los lectores profesionales de editoriales y agencias literarias. Sin embargo, que un texto resulte impoluto desde el punto de vista ortográfico no implica que también lo esté tipográficamente.
Porque los autores pueden conocer las reglas ortográficas, pero las tipográficas son un legado al que solo tienen acceso los profesionales de la edición, los técnicos más especializados.
Cuándo debe ir un guión largo en el diálogo de una novela, si deben ir antes las comillas españolas o las inglesas y cuándo deben colocarse, uso del punto y coma o de los dos puntos, colocación de comas… es algo que solo se enseña en centros especializados.
SOLICITAR PRESUPUESTO DE CORRECCIÓN TIPOGRÁFICA
Le ofrecemos la posibilidad de abrillantar el texto de su obra realizando una corrección tipográfica experta a manos de verdaderos técnicos en esta materia. Será la mejor manera de ultimar el texto de su obra de cara a una posible publicación.
Al terminar la corrección, el responsable de la misma le enviará una hoja de control de cambios para que usted los autorice, de manera que todo sea conforme a su criterio. Una comunicación directa corrector-escritor que no tardará en dar sus frutos.
Otras correcciones profesionales: