ACREDITACIÓN PROFESIONAL

Logo INSEDIC colorPor encima de acreditaciones y títulos que puedan extender marcas de programas, lo que de verdad valoran los empresarios del sector editorial es la certificación fehaciente de la horas de trabajo profesional que el alumno ha desarrollado en el entorno de una editorial actual, así como las que haya desarrollado en forma de prácticas durante el desarrollo del programa formativo. Algo así como las «horas de vuelo» que se le exigen a un piloto antes siquiera de ingresar en una compañía aérea.

La inclusión de la calificación con la que el alumno/a ha superado cualquiera de nuestros programas formativos completa la acreditación y ofrece la posibilidad a la empresa contratante de verificar el esfuerzo individual del recién diplomado, lo que repercutirá, indudablemente, en las probabilidades de contratación.

En INSEDIC te extenderemos una doble certificación:Diploma acreditativo INSEDIC

  1. Diploma acreditativo de la asistencia al curso especializado.- En el que consta la calificación obtenida por el alumno/a durante el curso y se describen las capacidades para las que está habilitado.
  2. Certificado de horas prácticas realizadas.- Que incluye tanto el número de horas prácticas obligatorias realizadas en el transcurso del programa formativo como, en su caso, las horas profesionales retribuidas que el alumno/a ha desempeñado en el entorno de un sello editorial.

De este modo, nuestros alumnos pueden responder afirmativamente y acreditar fehacientemente que ya han desarrollado trabajo editorial profesional. Por ello, cuando te hagan la temida pregunta «—¿Tienes experiencia?», la respuesta deberá ser: «Sí»

Si deseas más información sobre la acreditación profesional INSEDIC, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Banda inferior INSEDIC

Comentarios cerrados.