Editorial Adarve

Logo de la editorial española Adarve

Logo de editorial Adarve

Editorial Adarve es una de las editoriales más activas del panorama nacional. En la actualidad publica más de 150 títulos, anualmente, de autores seleccionados con obras de alta calidad literaria. Todos los libros de Editorial Adarve son corregidos rigurosamente, línea a línea, página por página hasta alcanzar los niveles de excelencia que esta editorial española requiere; una exigencia al más alto nivel editorial.

Bajo la atenta supervisión de maestros/as maquetadores/as, los alumnos de INSEDIC, una vez formados completamente, desarrollan labores de corrección en este sello editorial que fomenta la lectura de autores nuevos y no tan nuevos dentro del panorama literario español y latinoamericano. Todo ello respetando por completo los libros de estilo editorial del Grupo Editorial Caudal, que son de lo más exigente en cuanto a línea de trabajo y acabados.

Portada de la editorial española Adarve

Portada de Editorial Adarve

Respetando los cánones tradicionales de edición, los libros de Editorial Adarve son ultimados y quedan listos para su impresión superada la supervisión final y tras el visto bueno de sus autores/as. Una tarea que lleva su tiempo pero que conviene seguir desarrollando al estilo tradicional, fórmula muy alejada de las actuales fórmulas de edición de algunas editoriales que se han subido al carro de las nuevas tecnologías olvidando que la esencia de la literatura está en los libros impecablemente presentados; la auténtica bombonera donde se encuentran historias fabulosas que nos cuentan sus escritores.

También participan los alumnos de INSEDIC que realicen el programa de Diseño de Cubiertas en el desarrollo de las mismas para Editorial Adarve. Cubiertas que son siempre la mejor tarjeta de visita de autores con aspiraciones reales, con deseos de hacerse un lugar en el parnaso de las letras hispanas, de cuantos tienen mucho que decir en el mundo cambiante de la literatura patria.

Todo ello a través de diferentes colecciones de libros:

  • Editorial Adarve. Colección Verso y Color.- Destinada
    Editorial Adarve. Biblioteca de Narrativa Breve

    Biblioteca de Narrativa Breve, de Editorial Adarve

    a poemarios y prosa poética

  • Editorial Adarve. Biblioteca de Narrativa Breve.- Para aquellos libros que no superan las 150 páginas
  • Editorial Adarve. Colección Imperium.- Colección para Novela Histórica
  • Editorial Adarve. Colección Adarve Negra.- Para novela negra y trillers
  • Editorial Adarve. Colección Albente Caelo de Desarrollo Personal.- Donde tiene cabida los libros de autoayuda
  • Editorial Adarve. Adarve Convencional.- Para el resto de libros que esta editorial publica

Solo los alumnos de INSEDIC pueden encontrar un entorno tan exigente para su desarrollo como futuros profesionales de la edición editorial. Por eso queremos que conozcas EDITORIAL ADARVE y puedas decidir tu futuro profesional.

Muchas gracias por visitarnos. Si tienes alguna duda, puedes contactar con INSEDIC. Te atenderemos encantados.

Comentarios cerrados.